domingo, 6 de enero de 2013

¡Navidades!

Hola a todos y Feliz Navidad... sí, sé que llego tarde ahora que acaban. Siento las tardanzas pero en vacaciones paso la mayor parte del tiempo sin acceso a una buena conexión, pero todo lo bueno se hace esperar, no? ^^
Hoy han venido los Reyes Magos, espero que os hayan traído muchas cositas!! Yo os quiero enseñar dos de los regalitos que me han caído este año.

El primero es un espejo de aumento con luz que es genial para maquillarse.
Es de la marca Babyliss. Tiene un diámetro de 11 cm lo cual lo encuentro un poco pequeño, si tuviese 3 cm más sería estupendo, pero a caballo regalado...
La parte exterior del espejo se ilumina con 8 LEDs de bajo consumo, lo cual se agradece, proporcionando una luz blanca y potente gracias a la cual verás hasta el más mínimo detalle. Tiene un aumento de 5x, por lo que para verse bien habrá que acercarse al menos a 10 cm del espejo. Puede funcionar tanto con pilas como corriente ya que trae un cable de conexión. Además tiene botón de on/off.
Dónde se puede comprar no os lo sé decir ya que es un regalo, pero Babyliss tiene tienda online por lo que podéis comprarlo vía Internet.
Mi opinión es que es un buen accesorio de material para conseguir buenos y precisos looks de maquillaje ya que te permite ver hasta el más mínimo detalle de nuestra piel.
Os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.ilovebeauty.it/babyliss/accessori-bellezza/specchio-babyliss-luminoso-ingrandente-8-led-8435e.html

Muy rápidamente os comento otro de los regalitos que me han traído los Reyes. Se trata de una barra de labios de Skeydor. Es una marca que me gusta bastante, sobre todo por las cremas, pero hasta ahora no había tenido ocasión de probar nada de su maquillaje. Es una barra cremosa y muy ligera. Es color de ésta es un rojo como rosado. El número del color es 231. Ya indicaré cuando lo uso en alguno de los looks que iré colgando.

Aprovechad lo que quede de vacaciones y a los que estén trabajando ánimo!!! Espero vernos más a partir de ahora. 

Besazos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario