sábado, 24 de noviembre de 2012

¡Me Presento!

Hola a todos/as!! Me llamo Rosa, tengo 24 años y soy de Murcia. Este proyecto de blog ha empezado en un intento de poder plasmar los trucos de maquillaje, productos cosméticos, tratamientos y demás que suelo usar con el fin de que le pueda servir a más gente. Sobre todo ha venido inspirado por aquellas personas que me preguntan "¿y cómo te haces eso? ¿qué usas? ¿cómo lo puedo usar yo?"... Pues gracias a ellas, por fin me he arrancado a hacerlo. Solo espero que les sirva y me sirva a mi para ir investigando más y poder poneros muchas cositas.
 El nombre del blog sale de una palabra japonesa, Kareina, que significa maravillosa y espléndida. Me pareció un nombre acertado dado de que tratará el blog, y el origen de la palabra se debe a que soy muy seguidora de la cultura japonesa, de lo que también iré poniendo cositas.
 Un besazo a todas y espero veros pronto por aquí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario