jueves, 29 de agosto de 2013

¡¡REVIEW ESSENCE!!

Hola hermosuras! Os traigo un mega review de las cositas que tengo de la marca Essence. ¿Por qué? Porque tal y como están las cosas es genial que nos venga una marca buena y encima Low Cost. Yo llevo un tiempo conociéndola por internet, pero ahora se está instaurando más en tiendas físicas. Hace un par de semanas vi que estaban poniendo stands enormes de Essence en las perfumerías Druni, que están por todo el levante. Así que para que no vayáis a ciegas y sepáis más o menos lo que merece la pena (según mi punto de vista) y lo que no, os dejo con mi opinión sobre todos los productos que tengo de esta marca.
Pero primero os voy a hablar un poquito de esta marca de cosmética.
Esta marca alemana llamada Essence surgió en 2002. Se trata de una cosmética low cost, ya que no invierten en publicidad costosa y al ser una marca enfocada principalmente a jóvenes, no se compone de caros ingredientes como los que pueden llevar la cosmética anti-edad.

Los productos de Essence se fabrican esctrictamente sin los tests con animales, ni se encarga a terceros de
 realizar este tipo de tests. Tanto en Alemania como en el resto del mundo. Esto implica tanto a los productos finales como a sus ingredientes. Essence está estrictamente en contra de los tests con animales, lo cual es una de las cosas que más me gusta de la marca!!!
Para más información os dejo su página web en español.
http://www.essence.eu/es/home.html

Ahora vamos con sus productos.


Base de Maquillaje Stay All Day: tono Soft Nude, 30 ml, 3'99 €. De ésta base podría decir que es muy cubriente, pero para mi gusto me deja la piel seca con el paso de las horas (yo soy de piel seca aviso). Dura muchísimo, eso si es verdad. No se decir si cumple las 16 horas que promete porque creo que nunca he estado tanto tiempo maquillada. El dispensador es tipo "pam" y se trabaja muy bien.
Corrector Cover Stick: tono 05 Matt Beige, 5 gr, 2'49 €. Es un corrector en barra. A primera vista parece cubriente pero en cuanto difuminas se va casi todo ya que es muyyy cremoso. Lo uso únicamente cuando tengo la ojera muy poco marcada.

Mattifying Compact Powder: tono 09 Soft Tan, 12gr, 3'49€. Son unos polvos compactos matificantes. Como veis los que yo tengo son mucho mas oscuros que mi tono de piel y es porque los compré así a propósito ya que los uso como contorno y bronzer, y no como matificantes (ya que tengo un montón). Cumplen su función, matizan muy bien,no son muy tizosos y se trabajan bien.
Polvos iluminadores (Ed. Limitada El Mago de Oz): tono único, 12g, 3, 49 €. Los compré como lo que eran, un iluminador en polvo, pero cuando fui a probarlos no iluminaban mucho. En la foto se ve algo y porque estoy morena, en invierno no se ve ná! Por lo que los uso básicamente como muchas otras, para sellar y matificar el corrector.

Eyebrow Designer: tono 02 Brown, 1gr, 1'99€.  Es un lápiz de cejas. Me lo compré básicamente por impulso jaja porque yo tengo las cejas pobladas (exceptuando alguna calvilla). Y lo uso para cubrir pequeños claros de las cejas. Comprad siempre un tono menor que vuestro color de cejas, porque sino pueden quedar muy falsas.

I Love Stage, Eyeshadow Base: tono único, 4ml, 3'29€. Esta prebase para párpados me encanta. Aunque es un poco amarillenta (normalmente apenas tienen color las prebases) me gusta porque me tapa las venitas que se me ven debajo de la ceja y me deja unificado todo el párpado. Se aplica con esponjita como de gloss y con muy poca cantidad tienes para ambos ojos.No me hace pliegues y las sombras me duran mucho mas. Me encanta!
Brocha de Colorete, Pincel Delineador, y Pincel tipo boli para difuminar: 1'99 € excepto la de colorete que creo que cuesta un poco más. Me gustan mucho todas, aunque esperaba mas de la de delinear, la cual se me hace un poco grande. La que me tiene enamorada es la tipo boli, seguramente me compre alguna mas para tenerla de repuesto.Todas de pelo sintético, no me han perdido pelo ninguna y son muy suaves. Que yo sepa además de éstas Essence tiene un pincel más para sombras y una brocha para polvos.

Lash & Brow Mascara: 4ml, 2'49€. Lo primero perdón por lo guarrete que está. Ese es el punto flojo que iba a comentar. Es un fijador de cejas y a la vez mascara de pestañas transparente. Como segunda función no me gusta nada. Lo uso siempre para fijar las cejas y que no se muevan los pelillos. Pros: fija bien la verdad. Contra: tarda en secarse un montón y ademas al ser transparente se ve lo guarrete que esta de pasar el cepillo por encima del lápiz de cejas.

Get Big Lashes Mascara: 12 ml, 2, 70? €. Me gusta mucho esta máscara. Según voy viendo casi todas las de Essence tienen muy buena aceptación. Tiene un goubillon bien gordito por lo que en dos pasadas estás apañá. Deja las pestañas frondosas y largas. Me gusta mucho!!
All Eyes on me Mascara: 8ml, 2'49€.. Esta máscara no hace lo que la anterior, pero las deja muy separaditas y naturales. Lo que me gusta es que es Waterproof, por lo que para verano viene genial para la piscina, playita, etc ^^.

Long Lasting Eye Pencil: azul (17 Tu-Tu-Tuoquoise), morado (16 Coolest-chic) y dorado (15 Bling Bling), 0'28g, 1'49€?. Me encantan estos lapices de ojos, son muy pigmentados y duran un montón. Como veis en la foto el formato es en barra retractil. Lo único que no me gusta es que si no llevas cuidado partes la punta ya que son algo blanditos, por lo demás, uno de mis productos favoritos.
Kajal Pencil: 22 Taupe Me!, 1g, 1'49€. Me gusta mucho este kajal, lo uso sobre todo en la linea de agua y aguanta muy bien. Hay en varios colores.

Gel EyeLiner: 01 Midnight in Paris, 3gr, 3'79€. Uno de los productos por excelencia de Essence. Pigmenta mas de lo que se ve en la foto (ahí lo hice con prisa). Es un gel que se trabaja muy bien y al ser waterproof aguanta bastante. Yo lo veo más fácil a la hora de usarlo que los liquid eyeliner. Está en este tono negro y creo que en plateado o dorado.

I love Glam Powder Eyeshadow: 0'7gr, ronda los 3 €. Este producto es una sombra de ojos pero con un aplicador preciso que sirve para hacer un delineado ligero y difuminado. Éste producto lo veo prescindible. Cae mucho producto al aplicar ya que la sombra viene muy granulada. Sirve tanto para delinear (dcha de la foto) como hacer ahumados(centro). Es totalmente negro, pero cuando le da por ahí, aparece algún pequeño destello azulado.
Eyeliner Pen Extra Long Lasting: 1ml, ronda los 3 €. Con este producto tengo una relación amor-odio.   A veces pigmenta una barbaridad y otras apenas se nota. Cuando pigmenta es una pasada de cómodo, preciso y como veis en la foto negro total. Tuve el otro pen de la gama Stay all Day que ese sí que no me fallaba nunca y me encantaba ^^ ( pero se me olvido cerrarlo al meterlo en el neceser y se seco la punta...upss).

Pigmentos: Ed. Limitada Breaking Dawn (02 Alice had a vision-again) y 14 Stramberry Smoothie, 2´99€. Los de edición limitada suelen llevas 0´2 gr más que los normales (los cuales llevan tapita, los de ed, limitada nop). Decir que los pigmentos me encantan!! Viene una barbaridad de cantidad (no tanto como los de Kiko), son preciosos ya que pigmentan una pasada y aisss en fin... que me encantan. Por ahora tengo solo estos dos pero pienso hacerme con todos (como los Pokemon jajajaj). Me falta hacerme con el Colour Arts. Dicen que al aplicar los pigmentos sobre él, se multiplica el color. Pd: son muchísimo mas bonitos de lo que se ve en la foto, disculpas de nuevo :(

Smockey Eyes Set:  02 Punk Vibe, 3gr, ronda los 3€. Me gusta mucho este set para ahumado. El color me encanta, es marroncito con destellos dorados. Viene una sombra en crema para hacer de base del ahumado y la sombra en polvo para difuminarlo todo. Es muy compacto y es genial para llevarlo en bolso para una "emergencia" ya que viene con un pincelito.


Esmalte Colour 3: unos 2€ y poco. Como podéis ver es un esmalte 3 en 1. Tienes dos tonos, el de la izq que veis y el de la derecha, y al mezclaros crean un nuevo tono. Creo que hay unos 3 o 4 esmaltes de este estilo donde elegir. Secan muy rápido y el tono mas clarito se puede usar de top coat sobre otro esmalte.

Esmaltes Colour & Go: 1'99 €. De lo mejorcito de la marca. Tiene gran variedad de colores, desde los mas nude (de la gama Nude Glam) a los mas llamativos, además de que en todas las colecciones sacan nuevos tonos en edición limitada. Con una capa cubren bastante y secan super rápido. Se han convertido en mi favoritos porque tienen una relación precio calidad inmejorable.

Tratamientos de uñas: los precios no pasan de 3€ cada cosa. La lima decir que me gusta bastante, tienen gran variedad de limas pero solo he probado ésta que es la de 4 pasos, y por ahora muy contenta. Los endurecedores no me han gustado nada, los estuve usando muchísimo tiempo y no notaba nada. El Quick Dry (secado rápido) si me gusta bastante, aunque quiero probar los otros dos formatos de secado rápido que tienen que son en spray y gotas.Y del lápiz corrector no sé ni que decir. Se usa para limpiar los restos de esmalte de la piel...Hace su función? Pssssí, pero no la hace del todo bien. Un bastoncillo mojado en acetona hace lo mismo.


Labiales:
1 y 2 Lip Gel Tint. 3€ y poco. Es un gel que se aplica como gloss y que al secar deja tintado el labio, por lo que da un aspecto super natural pero con ese toque jugosito en los labios. Lo malo? Tarda en secar y sabe a chuche, así que seguramente te lo comas antes de que se seque jajaja. No son muy pigmentado como podéis ver. El 1 es el tono rojo y el 2 el rosita.
3 Stay With Me lip gloss.  Este labial es un tipo gloss que supuestamente se queda bastante fijo, cosa que a mi no me pasa. En el envase me pareció muy rojo pero al aplicarlo apenas deja de ser un gloss con algo de color.
4 XXXL Shine Gloss. Este gloss, aparte de saber también a chuche, me parece demasiado líquido. Como podéis ver en la foto se mete por las arruguitas del propio labio y las deja muy marcadas.
5 Stay Matt. Mi favorito con diferencia. Éste sí se queda en su sitio bastante tiempo, muy cómodo de aplicar pigmenta bastante y deja un acabado super jugoso ^^. Se aplica como un gloss pero en seguida se vuelve mate y a pesar de eso no reseca como la mayoría de los mate.


Bueno espero que os haya gustado y espero haber ayudado. Un besazo y nos vemos en el próximo post!!

Os recuerdo que me podeis encontrar en:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Kareina/348625128576781
Instagram: http://instagram.com/kareina_girl



No hay comentarios:

Publicar un comentario