sábado, 27 de abril de 2013

Haul de Beautik

Hola a tod@s, que tal? Espero que genial! Hoy os traigo un mini haul de un pedido que hice hace ya casi un mes a Beautik. Abajo os dejaré el enlace a la página y los precios.

Y empezamos!

Lo primero que pedí fueron tres esmaltes de uñas que tenían en la zona Ofertas y me llamaron mucho la atención. En la zona de Ofertas de la página podéis encontrar muchísimas ofertas, incluso de colecciones pasadas que ya son difíciles de encontrar. La pega que le veo es que deberían actualizar mas, ya que le das a un producto muy ilusionada y luego dice que esta AGOTADO, y así con muchos productos.

ESSENCE, Colour & Go,  47 "Red-Y To Go" 

Es del formtado pequeñito de Essence. Como casi todos los de Essence me encanta ya que cubre genial, y a mí, me dura bastante. Es un rojo suavecito con destellitos dorados. Me encanta porque da mucha luminosidad y no es muy llamativo.

ESSENCE, Ballerina Backstage, 01 "Dance the Swan Lake"

Como podéis ver es un blanco perlado tirando a un suave rosita con algo de destellitos. Es muy sutil, de hecho para que se vea bien hay que dar mas de una capa pero si se quiere suave con una basta. No es de mis favoritos pero queda bien sobre todo para cuando se quiera ir muy natural ^^


CATRICE, Ultimate Nail LAQUER, 850 "Aretha's R·E·S·P·I·N·K"

Con direfencia mi favorito de los tres!! Lo primero es que me encanta el nombre del esmalte :) Tiene un color... precioso no, lo siguiente. Es un fucsia super super fucsia que es amor puro! Muy cubriente, con una capa a mi se sobra y con un buen Top Coat me dura una semana o más (fregando y haciendo esas cosas ehh jaja). En resumen estoy enamoradísima de este esmalte!! Lo encuentro estupendo para esta época de primavera.


Manta BEAUTIK, 12 brochas mango marrón.

La presentación es la que veis arriba. La mantita es de polipiel y viene con la marca Beautik grabada en ella. El cierre es de "clic" imantado y viene con dos como podéis ver en la imagen de abajo.

Al abrir la manta nos encontramos con esta presentación de los pinceles y brochas. Vienen protegidas individualmente y las brochas además vienen con un protector plástico. Lo que mas me gusta de la manta es el plástico que envuelva las partes activas de las brochas y pinceles, lo cual es genial ya que si las guardas sin  limpiar no mancharán la manta.



Como podéis ver viene ordenadas de derecha a izquierda, empezando por rostro, ojos, labios y pestañas/cejas.

 Son brochas sintéticas con el mango de madera. Os pongo una comparación con una de Deliplus para que veáis lo larguísimas que son. Esto a mi no me convence mucho ya que tan largas las encuentro incómodas.
No son especialmente suaves, incluso alguna pincha, y a varias se les ha caído algún pelo, pero no después de lavarlas. Se ve que al lavarlas y meterles el "meneo" perdieron todos los pelitos que tendrían sueltos. No son grandes brochas, pero tampoco tenía intención de que lo fuesen al comprarlas, ya que éstas quiero usarlas para los fines de semana que voy a la casa de campo y por allí que se quedan tiradas y no quiero estar tan pendientes de ellas. Para hacer el apaño vamos jaja.
Os voy a mostrar una por una las brochas y pinceles que traen:

 1. Brocha para polvo/colorete: pongo ambos porque tiene un tamaño que no me convence para uno ni para otro. Lo encuentro demasiado pequeño para polvos y demasiado grande para colorete. Pero llevando cuidado lo veo más para colorete y que para polvos te podrías tirar un buen rato con esta brocha.
2. Pincel en abanico: yo la uso básicamente para eliminar el exceso de polvos translúcidos. Hay quién la usa para el iluminador en polvo, pero no sé, se me antoja muy blandita para ello, aunque es posible que se pueda usar con el iluminador correcto ^^.

1. Pincel sombra/difuminar: para aplicación de sombra lo encuentro gigantesco. Además como veis venía ya con una forma como irregular lo que lo hace mas difícil. Yo lo uso para difuminar pero cuando no me importa que se extienda mucho ya que quiero ese look, para difuminados leves no sirve ya que como digo ES ENORME!
2. Pincel para aplicar sombra: este pincel mas durito lo encuentro genial para aplicar sombra en el parpado móvil ya que si tienes prisa al ser grandecito en dos pasadas te lo puedes hacer.
3. Pincel lengua de gato: yo lo uso para párpados y bananas. También se puede usar para el corrector.
4. Pincel sombre/difuminar: sinceramente no sé exactamente para que lo crearon. Yo al ser tupidito y mucho mas pequeño que el 1 lo uso para difuminar con mas precisión, pero vamos que como digo es para hacer el apaño los hay muchos mejores.


1 y 3 Labios?: por la forma se diría que son para labios pero son muy blandos para eso, pienso yo. Así que si teneis maña yo lo usaría para perfilar ojos (con muuucho cuidado) o para art makeup.
2 Pincel para perfilar biselado: este si que lo uso porque de los biselados que tengo es el que cuya resistencia me gusta más, es durito pero a la vez se adapta muy bien y se puede controlar muy bien.

1. Esponjilla para sombra: lo veo super prescindible ya que yo al menos no lo uso, y si encima le pones un mango de 20 cm ya ni te cuento jaja
2. Goubillon: viene genial tanto para cejas como para pestañas, eso sí, hay que limpiarlo en cada uso o se forman muchos grumos.
3. Peina de cejas/pestañas: yo lo uso solo para cejas (sobre todo el peine para ayudarme a recortar).


Precios
Esmalte Essence coulor & go: 0'99 €
Esmalte Essence Ballerina Backstage: 0'99 €
Esmalte Catrice: 1'99 €
Manta Beautik: 7'99 €
Gastos de envío: 3.55 €  

Tienda: www.beautik.es 

P.D: he de decir que me pedí dos labiales y al llegarme el paquete no estaban, y me decían en la nota que estaban agotados. Hubiese preferido que me mandasen un mail para comunicarmelo para apovechar el envío y pedir otras cosas...pero en fin. Ahí lo dejo.


Espero que haya gustado, informado, entretenido, etc.

Muchos besitos y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario