domingo, 7 de abril de 2013

REVIEW Y SWATCHES: PEDIDO A MAQUILLALIA

Hola a tod@s!! Pasado un tiempo de mi último post os traigo un Haul-review-swatch (de tó vamos) de un pedido que hice hace unos días
 a Maquillalia.com. Llevaba tiempo queriendo pedirme unas cositas pero entre unas cosas y otras al final me decidí y las pedí el 3 de Abril.
Decir que los gastos de envío de esta tienda online son de 2'95 €, lo envían por Correos, y en un par de días lo tienes disponible en tu oficina de Correos más cercana.
Yo hice el pedido el día 3 y el día 5 a las 8 a.m ya lo tenía para recoger en la oficina.
Me vino todo muy bien envuelto en un plástico de pompas enoooorme y todo bien precintado. 
No es mi primer pedido pero quiero decir que hasta ahora estoy muy contenta con su servicio ^^
Además de regalo siempre te mandan un tester de algo y una bolsita de chuches, lo que me parece un gran detalle!

Bueno no me enrrollo más y vamos con las cositas que pedí. Además de deciros el precio os dejaré el enlace directo por si os interesa y os quereís hacer con ello ^^

MUA PRO - Colorete en crema Perfection



Como podéis ver es el tono Bittersweet y se trata de un colorete en crema de la marca MUA (MakeUp Academy).
Tamaño: es de un tamaño más bien compacto y lo encuentro perfecto para llevarlo en el bolso sin que ocupe mucho (eso lo valoro mucho ^^).
Textura: es una textura cremosa suave y puede parecer oleosa pero para nada lo es, al aplicarlos queda una sensación de suavidad y a la vista aterciopelada.
Color: como veis es un rosa que puede parecer incluso intenso, pero al aplicarlo como veis deja un tonito rosa así como dulce. Al verlo parece mate pero al aplicarlo deja un brillito muy soft que ilumina y queda precioso!!
Precio: me costó 2'49 € (lo cual lo encuentro genial de precio!!)
Recomiendo aplicarlo con los dedos a toquecitos y extender suavemente y repetir hasta obtener el nivel de cobertura que mas os guste ^^



MUA - KIR PRO-BASE CORRECTOR E ILUMINADOR


Se trata de una paletita de correctores e iluminador de MUA. Es el tono Natural- Medium Rose. Como veis va divido en tres partes y en la cubierta lleva un espejito en horizontal muy mono ^^
Textura: la textura cremosa es bastante cubriente si se aplica bien, yo lo uso casi por toda la cara ya que tengo muchas pequitas claritas ( y no tan claritas)  que me gusta disimular. Obviamente los lunares no los cubre del todo jajaj
Color: de izquierda a derecha nos encontramos con un corrector en tono "carne" por así decirlo, es mas claro que en la foto que sale un pelin mas oscuro. Yo lo uso sobre todo para ojeras, dependiendo de como estén ese día uso el primero o el segundo o incluso mezcla de los dos. El segundo lo uso tanto como de corrector (es un tono beige-rosado) como iluminador así en plan rápido jaja. El tercero al ser un tono que no parece tan oscuro pero lo es, lo he llegado a usar como contorno para la parte de la nariz porque es muy manejable y para zonas mas bien pequeñas va genial.
Precio: su precio es de 4'49 € (como siempre baratito en la línea de MUA ^^).
Enlace: http://www.maquillalia.com/base-corrector-iluminador-natural-medium-rose-p-9146.html



MUA PRO- POLVOS SUELTOS TRANSLÚCIDO MATT PERFECT



Madre mía! que decir de este pedazo de producto! Son los polvos sueltos de MUA y por lo que he usado van geniales. Es perfecto tanto como para aplicar encima de la base para evitar futuros brillos, como para aplicar sin base solo para matizar el rostro y darle un toque mas uniforme. 
Tamaño: me quedé muertecica cuando vi el tamaño. Vienen 15 gramos (esto no lo acabo yo en la vida). Os he puesto en la foto la comparación con los polvo sueltos de Deliplus (el formato antiguo). 

Textura: es muy ligerita y sedosa, se difumina con facilidad.
Color: es translúcido, a primera vista tiene un color carne clarito, pero luego al extenderlo y difuminarlo toma el tono de nuestra piel ^^.
Precio: me costó 2'99€ y para la cantidad que lleva y su resultado me parece un chollazo! :)
Enlace: http://www.maquillalia.com/polvo-suelto-translcido-matte-perfect-p-8979.html

ZOEVA - PALETA DE 88 SOMBRAS MATE!!!!!!!

Me moría por tener esta paleta!! Es preciosisisisisma!! ^^

Dios santos que bonita es!! Trae 88 colores "mate", lo pongo entre comillas porque alguno llevan algo de shimmer pero muy ligerito.  Tiene desde tonos nude hasta tonos bien llamativos. En la segunda fotito he puesto la paleta al lado de las toallitas desmaquillantes de Deliplus que creo que tiene o ha tenido casi todo el mundo para que hagáis una idea. 



La pigmentación es bastante buena, aquí arriba podéis ver unos swatches de algunas y eso que he aplicado muy suavemente, por lo que aplicando bien quedan unos colores muy llamativos y preciosos! Se pueden aplicar con pincel húmedo para una mayor pigmentación ^^
Precio: sale por 17'95 €!
Enlace: http://www.maquillalia.com/zoeva-paleta-sombras-mate-p-1001.html


En fin, espero que os haya gustado el post, prometo traer mas prontito!!
Gracias por visitarme y también me podéis encontrar en;
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Kareina/348625128576781
Instagram: http://instagram.com/kareina_girl



¡Muchos besitos y hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario