lunes, 15 de abril de 2013

TRUCO PARA QUITAR LA LACA DE UÑAS

Muy buenas señoritas, señoritos y todo el que se precie aparecer por aquí ^^.
Seguramente estaréis hartos de ver este truco, ya que sale en mil blog, mil videobloger, etc, etc... pero por si acaso a alguien se le ha escapado y acaba aquí yo se lo digo de nuevo :)

Las que solemos hacernos manicuras sabemos que hay algunas lacas y tips de manicura que cuesta quitarlas una barbaridad! Me refiero a lacas de uñas con brillo o purpurina, alguna laca que se agarre mucho a la uña... Y con los tips me refiero a las pegatinas, brillantitos, esmaltes adeshivos, etc.

Pues os voy a decir como poder quitarlo sin dejaros la piel en restregar y restregar.

Para ello necesitamos:
1. Quitaesmalte (con o sin acetona, al gusto).
2. Bolitas de algodón.
3. Tiras de papel de aluminio.


PASOS:
1º Impregna una bolita de algodón con quitaesmalte.
2º Colora la bolita de algodón sobre la uña y presiona un poco.
3º Coge un trozo de papel de aluminio y envuelve la uña con el algodón.
4º Cierra bien el papel para que sostenga bien pegado el algodón contra la uña.
5º Espera aproximadamente 5 minutos y gira sobre si mismo varias veces el papel apretando para mover también el algodón.
6º Retirar papel y algodón, y en caso de quedar estos retirar con otro algodón con quitaesmalte.



A mi me viene de perlas siempre que no puedo estar dedicándome media hora a desmaquillar las uñas. Es un truco estupendo!


Bueno, espero que os haya servido y si tenéis algún truquillo del mismo estilo no dudes en contármelo en los comentario o en Facebook.

Un besote enorme y nos vemos en el siguiente post :)

Gracias por visitarme y también me podéis encontrar en;
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Kareina/348625128576781
Instagram: http://instagram.com/kareina_girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario