jueves, 20 de febrero de 2014

COLABORACIÓN CON CARLO DI ROMA

Hola a tod@s!!  Hoy os traigo una colaboración que he hecho con la empresa de comética Carlo Di Roma. Con colaboración me refiero que al saber que soy blogger se ofrecieron a enviarme algunos productos de su marca para probarlos. En ningún momento me exigieron que hiciese ningún post ni ninguna referencia, pero ya que tuvieron la molestia de enviármelo (un martes les di mi dirección y al día siguiente a mediodía tenía el paquete en casa) me apetecía enseñaros las cositas y deciros que me parecen ^^ Así que vamos a ello!

La verdad me quedé alucinada al ver tanta cosita!! Me dijeron que me mandarían muestras y cuando ví que era productos en formato normal me quedé muy sorprendida. Vamos a verlos uno por uno.


LACA  DE UÑAS "NAILS COLLECTION LUXE" Tono 515

Es un rojo muy bonito la verdad y con solo una capa queda genial. Trae 10 ml por lo que es grandecito. El top coat que veis en la imagen es de un esmalte de Astor del que haré pronto reseña.

LABIAL "LIP STOCK BASIC & CHIC" TONO223

Labial semimate rojo precioso. Le hacen falta un par de pasadas para que cubra totalmente. Dura bastante bien. Lo que no me gusta es que después de un par de usos aparecieron los bultitos que veis en la foto en detalle que parece como grumos de productos que no quedó bien integrado en la barra.

PERFILADOR DE LABIOS TONO BORGOÑA

Es un lápiz labial normalito, no le veo mucho misterio. Entre cremoso y duro, se fija bien y dura bastante bien. El tono es muy bonito la verdad.

GRUPO DE SOMBRAS BLACK LABES "SWEET SOUL" Nº 5

Son sombras bastante grandecitas y colores muy bonitos para la primavera en tonos pastel. La pigmentación no es del todo cubriente, es mas bien irisado como si fuese para iluminar sombras de tonos parecidos y más oscuras. El packaging es bonito y viene con la clásica esponjita para aplicar.

EYELINER LÍQUIDO NEGRO

Viene con un aplicador finito de fieltro lo cual me gusta bastante. Pinta genial y muy negro pero para una cosa, y es que si le hace una segunda pasada estando aún fresco te llevas la primera capa, y es lo que no me gusta. Tienes que esperar a que seque la primera capa para poder dar una segunda (al menos a mi me pasa eso).

EYELINER EN BARRA RETRACTIL EN NEGRO

Nada malo que decir de este producto, de hecho, me ENCANTA! Pinta super negro, se difumina genial y dura muchísimo. Eso sí llevad cuidado con este tipo de eyeliner que como podéis ver la punta es frágil, yo al menos le metí un viaje y la partí upss.

MAQUILLAJE FLUIDO Nº 3

Maquillaje SUPER líquido, con muy poco te apañas entera. Dispensador tipo tubo. Huele genial. El color que mandaron me queda algo oscuro así que la reservo para verano. Ah, se extiende genial.

COLORETE Nº 3

Como veis es un tono topo oscuro (tierra) y me encanta porque adoro los coloretes en estos tonos y también sirve para contonear. Adoro los productos en polvo faciales de esta marca porque huelen a talco! Es como oler el talco de los bebés. Es algo polvoriento pero no demasiado por lo que se trabaja muy bien.


POLVOS COMPACTOS "BLACK LEVEL" Nº 7

Son super suavecitos pero algo polvorientos. El tono me queda algo oscuro como para usarlos ahora de polvos matizantes, pero para un contorno sutil vienen genial y lo dicho, huelen super bien a talco ^^ Y son bastante grandecitos.


 Y hasta aquí todo. No puedo deciros precios porque no me los enviaron, pero son mas o menos como los de Essence, van de 1 a 5€ máx (mas o menos). Decir también que para marzo tendrán tienda online, podéis ir viendo su catalogo en este enlace Carlo Di Roma .  Estos productos se pueden encontrar en bazares, tiendas de accesorios o perfumerías.

Espero que os haya gustado.
Os recuerdo que podeís seguirme por Intagram y Facebook, arriba a la derecha tenéis los enlaces.
 Mil besos y nos vemos en el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar